[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue Jun 4 20:10:18 UTC 2013

El 04/06/13 07:51, Fernando Cassia escribió:
> Probaste con CoreAVC?
> https://launchpad.net/~ripps818/+archive/coreavc
>
> ver
>
> Tambien podes probar con mplayer-mt,mplayer2 o smplayer2
> http://www.webupd8.org/2012/01/install-mplayer2-and-smplayer2-in.html
>
> ...que usan ffmpeg-mt que usa multithreading, lo cual te permite usar
> multiples cores para el decoding.
>
> FC
No, la verdad es que no probé. Me voy a fijar de qué se trata. Con los
drivers privativos podía ver videos en HD, no era wuaw pero se podía.
Igualmente, de tanto en tanto, me quedaba sin gráfica y entraba en modo
linea de comandos. Así que opté seguir con los drivers libres y listo.

Gracias por la ayuda!
Fede.-