[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jun 4 10:51:45 UTC 2013

2013/6/3 Federico Gazaba <federico.gazaba at gmail.com>:
> tengo una muy similar, Sony Vaiio de 12" con AMD Vision (Radeon) con 4GB de
> ram y medio que se me queda lenta para algunas cosas. Por ejemplo, no puedo
> ver bien los videos en HD de 1080p.

Probaste con CoreAVC?
https://launchpad.net/~ripps818/+archive/coreavc

ver

Tambien podes probar con mplayer-mt,mplayer2 o smplayer2
http://www.webupd8.org/2012/01/install-mplayer2-and-smplayer2-in.html

...que usan ffmpeg-mt que usa multithreading, lo cual te permite usar
multiples cores para el decoding.

FC
--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un