[ubuntu-ar] Router cisco wrt120n y Ubuntu.

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon Jul 29 23:36:51 UTC 2013

El 29/07/13 20:31, CiberAR escribió:
> El 29 de julio de 2013 19:32, Dardo Eloy <eloydardo en gmail.com
> <mailto:eloydardo en gmail.com>> escribió:
>
>     Gente buenas!
>     Les hago la siguiente consulta.
>     Quiero entrar a la configuración del router.
>     Pongo en el explorador 192.169.1.1
>     Y no puedo entrar desde firefox en ubuntu, me pide la clave cosa
>     que la conozco, la ingreso
>      y no entra a la web del router para ver las configuraciones.
>
>     En cambio desde XP :( si lo hace.

Verifica el usuario y contraseña nuevamente, si tenes acceso desde
Windows XP ingresa a la parte donde podes modificar el usuario y
contraseña y poné algo diferente a lo que vos conoces como "la
contraseña". Si no podes modificar la contraseña es porque la contraseña
que tenés esta mal y solo te queda ese Windows XP con la contraseña
guardada.

No hay forma de que firefox, ubuntu (o cualquier otra distribución)
pueda tener un problema con este router, yo toque varios y sin problemas
(a mi después no me gustó como equipo pero eso es otra cosa).

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas