[ubuntu-ar] Router cisco wrt120n y Ubuntu.

c.huglich at ipauss.gov.ar c.huglich at ipauss.gov.ar
Mon Jul 29 23:39:39 UTC 2013

> Verifica el usuario y contraseña nuevamente, si tenes acceso desde
> Windows XP ingresa a la parte donde podes modificar el usuario y
> contraseña y poné algo diferente a lo que vos conoces como "la
> contraseña". Si no podes modificar la contraseña es porque la contraseña
> que tenés esta mal y solo te queda ese Windows XP con la contraseña
> guardada.
>
> No hay forma de que firefox, ubuntu (o cualquier otra distribución)
> pueda tener un problema con este router, yo toque varios y sin problemas
> (a mi después no me gustó como equipo pero eso es otra cosa).

> [...]

Hola Dardo, proba de acceder al router con chromium no con firefox, a mi me ha
pasado en algunos routers que despues que se actualizo firefox en algun momento
hay algunos componentes de las paginas de configuracion que no se ven, entra sin
error pero no ves nada, lo solucione instalando chromium y joya se ve todo.-

Suerte

Carlos