[ubuntu-ar] Utilite, un miniPC de 99 dólares basado en Ubuntu

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Wed Jul 17 17:13:22 UTC 2013

El 17/07/13 13:58, Fernando Cassia escribió:

> Pongamonos de acuerdo, es UN o UNA RasPi?
> Para mi es UNA computadora, UNA placa para sistemas embebidos.
>
> Ojo que si no podemos terminar hablando como centroamericanos.... "el internet"
> ;-)

Lo que en realidad hace falta acá es un instructivo que nos indique
dónde encontrarles los órganos sexuales a los objetos inanimados, así
sabemos con seguridad si son machos o hembras.

Nuestro idioma ya tiene bastante con ponerle género a palabras que
indican objetos que no tienen género como para que también tengamos que
discutir por el género de dispositivos electrónicos.

De la misma forma que vos decís que Raspberri Pi es UNA placa o UNA
computadora, alguien más puede decir que es UN dispositivo, UN aparato,
UN ordenador en miniatura.

Una silla es un objeto para sentarse encima. Qué la hace femenina o
masculina? Si fuera un pene yo personalmente no la usaría para sentarme :-p

G.