[ubuntu-ar] Ayuda!

Ivanna ivita.l at gmail.com
Sat Jul 6 15:28:57 UTC 2013

Santiago, probe eso tambien pero no queda seleccionado.
Pablo: intente desde el entorno grafico predeterminar, pero los .avi y.mp4
si doy doble click me los abre el totem. Si haglo click derecho me permite
elegir el vlc, pero no logro dejarlo predeterminado:
Lo que note es que los Mkv si los abre directo el vlc.

On Saturday, July 6, 2013, Santiago Fernández Núñez wrote:

> Es como dice Pablo, tenés que:
>
>    - hacar clic derecho sobre el formato de archivo que querés que VLC
>    abra
>    - elegir "Propiedades" en el menú
>    - en la ventana que se abre, ir a la pestaña "Abrir con"
>    - seleccionar VLC y apretar "Establecer como predeterminada"
>
> Saludos
>
> S.
>

> 2013/7/6 Pablo <pablocarrai en gmail.com <javascript:_e({}, 'cvml',
> 'pablocarrai en gmail.com');>>

Ivanna Leibovich
ivanna en iandc.com.ar
MSN: ivita.l en gmail.com <ivanna en iandc.com.ar>
Skype: ivanita_l
362 15 4616464 (Personal)
www.iandc.com.ar