[ubuntu-ar] Robotica Educativa con Linux...

Luis E Vásquez r starsuitesun at gmail.com
Wed Feb 6 17:50:21 UTC 2013

Medellin,  febrero 6   de  2013

Hola, Roman

Siempre he creido que la mejor manera de nducir a estudiantes en los temas
de robotica y automatizacion de procesos es implementar coo fase Arduino y
sus flosofia de "... saber hacer .."

http://www.arduino.cc/

Un Abrazo

Cordialmente,
Luis E. Vásquez R.

Aoo/Libre Office  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*14 Años usando con éxito AOO/Libre Office  libre, seguro y abierto*