[ubuntu-ar] Critica Constructiva

Jawifi jawifi01 at gmail.com
Mon Feb 4 19:59:31 UTC 2013

El 04/02/2013 16:45, Guillermo Espertino (Gez) escribió:

> Se puede simplemente bootear de un LiveCD y eliminar la/s particion/es
> de linux y ampliar la de windows para que recupere el espacio usado.
> Como te dijeron, con el instalador de windows podés "reparar" la
> instalación, que te va a reventar el grub del MBR y te va a apuntar al
> ntldr de nuevo para que arranque windows normalmente.
>
> En cuanto a la pregunta de incorporar a Ubuntu un "proceso de
> desinstalación" me parece que la respuesta es no.
> No conozco ningún sistema operativo que ofrezca esa opción, y por un
> simple motivo: El sistema operativo es un software para hacer funcionar
> [...]

La verdad es que lo pienso y no lo entiendo, ¿se dan cuanta que somos
varios los que cometemos el mismo error de responderle a este maldito
(por no poner otra cosa) troll?

Para colmo con gente MUY importante y valorada de la lista perdiendo
bastante tiempo en responderle!! Es lamentable que sigamos siendo todos
tan ingenuos y le respondamos, la respuesta de Marco A. de Hoyos es
exelente y la de Guillermo Espertino tambien, lástima que vayan a caer
en saco roto.

Saludos y perdon la disgreción

Juan