[ubuntu-ar] (OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

Walter iqsistemas at gmail.com
Fri Feb 1 15:38:44 UTC 2013

El 01/02/13 12:32, Fernando Cassia escribió:
> Gracias por la info Walter. Bueno saberlo.
>
> Como no he estado mirando la línea de productos de Dell en mucho
> tiempo, te pregunto ¿siguen siento "Intel-Only"? ¿O han sacado algún
> modelo con AMD Fusion?
>
> Saludos,
> FC

por lo que vi....
solo intel...
una con Win8 +  I5
y una Vosto con win7
y no se como vendra la pagina de DELL
les cuento.. que como ahora se venden a travez de mayoristas.... tambien;
esto me llego desde ahi...
y si me preguntan....... yo podria.. pero No las vendo....

Saludos.....

--
Walter
www.infoquil.com.ar