[ubuntu-ar] (OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Feb 1 15:32:45 UTC 2013

2013/2/1 Walter <iqsistemas at gmail.com>:
> me acaba de llegar  este equipo .. desde un Mayorista....
> supongo que seran algunas de las nuevas DELL  made in Argentina

Gracias por la info Walter. Bueno saberlo.

Como no he estado mirando la línea de productos de Dell en mucho
tiempo, te pregunto ¿siguen siento "Intel-Only"? ¿O han sacado algún
modelo con AMD Fusion?

Saludos,
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un