[ubuntu-ar] Gente trabajando en impresora 3D "rep-rap" o similares??

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Wed Aug 21 14:51:53 UTC 2013

2013/8/20 Irene C. <irenka21 at gmail.com>

> Hola: Estoy preparando una charla para septiembre (para una catedra de
> arte digital del IUNA) que se va a llamar:
> "Artes electrónicas en 3D con recursos de software y hardware libre". El
> objetivo es presentar la amplia gama de posibilidades que ofrece este mundo
> de soft y hard libre para los artistas digitales 3D.
> A pedido de la cátedra, entre otras cosas voy a incluir el tema de las
> impresoras 3D tipo "Rep-rap" a nivel introductorio.
> Si alguno de ustedes está haciendo algún ensayo con la impresora me
> encantaría contactarlo para tanto sea que me envíenr algún video o resumen
> [...]
Hace poquito (un par de semanas como mucho) abrió en palermo un "café" con
impresoras 3D, en el que tienen distintos modelos y se puede ir a imprimir
cosas y ver las impresoras. Entre otros modelos tienen varios de rep rap.
Es muy probable que ellos también puedan ayudarte:
https://www.facebook.com/3DLab.Fab.Cafe

Saludos,