[ubuntu-ar] Gente trabajando en impresora 3D "rep-rap" o similares??

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Aug 21 15:29:17 UTC 2013

2013/8/21 Irene C. <irenka21 at gmail.com>:
> Gracias, lo agendo.
> Igualmente me interesaba en especial las tipo "rep-rap"

Los de Kikai fabrican las rep rap.
http://www.redusers.com/noticias/llegan-las-impresoras-3d-nacionales-de-la-mano-de-kikai-labs/

> porque tienen las
> especificaciones de fabricación y vienen con la info para reproducir sus
> propios componentes plásticos, es decir, siguen más la onda del soft libre.

El problema con todo lo tecnologico son los que se acercan mas por "la
onda" que por el conocimiento.

> En teoría uno mismo podría fabricar su propia impresora.

"Everything works, in theory" ;-P

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un