[ubuntu-ar] Instalacion 13.04 usb fallida

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Apr 26 16:16:08 UTC 2013

Probaste con unetbootin?

El 26 de abril de 2013 12:58, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> hola..
>
> que pendrive es ?? tamaño ? lo formateaste en fat32 ?? probaste en
> formatearlo en ext3 ??
> probaste en otra pc, que ese pendrive funcione correctamente y bootee bien
> ??
> proba usando unetbootlin como alternativa para generar el pendrive
> booteable..
>
> saludos.
>
> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Martín Ayos
=======================
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/
http://www.philosophia.com.ar
http://www.ratakruel.com.ar
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475
"Después de echar un vistazo a este planeta,
un visitante de otro mundo diría:
quiero ver al manager."
William Burroughs