[ubuntu-ar] Instalacion 13.04 usb fallida

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 26 15:58:45 UTC 2013

El 26 de abril de 2013 12:49, Hernán Javier López
<hernan.lopez en gmail.com>escribió:

> A ver si a alguien le paso algo similar. Baje la ultima versión de Ubuntu,
> y la quise grabar en un pendrive con el creador de discos de la 12.10. Un
> par de veces se me colgó el instalador.
> Formatee el pendrive con la utilidad Discos, lo hice con el Gparted, ambas
> veces formateando a Fat32. Le doy al creador de discos y falla. Pensé en el
> pendrive y lo cambie por otro. Cambie de maquina y ahí el creador me dice
> que termino satisfactoriamente. Pero en ambos casos tengo lo mismo. Si abro
> el pendrive veo la estructura típica de carpetas un pendrive de Ubuntu( con
> [...]
hola..

que pendrive es ?? tamaño ? lo formateaste en fat32 ?? probaste en
formatearlo en ext3 ??
probaste en otra pc, que ese pendrive funcione correctamente y bootee bien
??
proba usando unetbootlin como alternativa para generar el pendrive
booteable..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos