[ubuntu-ar] problemas con teclas Fn y con tarjeta sim

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Fri Sep 21 14:49:00 UTC 2012

una pregunta dices que no te reconoce la sim en ubuntu la pregunta es
y en windows si?? si en windows funciona con coneccion 3g es un
problema de configuracion y si no es como dicen que te falta la
minipcie  yo tengo una netbook asus y detras de la bateria tengo la
ranura y parece que la targeta entrara bien pero no anda  y le
desartonille la tapa que tiene abajo y es por q hay una base de goma
que la deja calsada pero el modem en realidad no esta hay un conector
como si fuera el de la memoria pero mas angosto para enchufar el modem
3g ahi si en windows te reconoce el modem pero no la sim habria que
ver si no esta registrado para otra compania yo tengo una modem
externo y si le pongo de otra empresa q no sea personal  no anda