[ubuntu-ar] problemas con teclas Fn y con tarjeta sim

damian06 damiancal at gmail.com
Thu Sep 20 18:49:36 UTC 2012

Gracias por la sugerencia, pero no me sirvió de mucho para solucionar el tema
de la tecla Fn... sigo sin poder hacer que las teclas funcionen. ¿Tendré que
esperar a la versión 12.10 para ver si se soluciona este problema? Estuve
googleando y hay muchos que tienen el mismo problema.
En cuanto al modem 3g creo que no tengo el dispositivo, aunque está el
sócalo y todo, pero sigue sin andar.

Gracias a todos de todas maneras.
Saludos.