[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Mario Valentini mario.valentini at gmail.com
Sun Sep 16 15:56:01 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 12:30, Javier A. Arfuch Gago
<javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Quizás visto de afuera te parezca eso, pero entre la que quiere ser
> "emperatriz", los que aprovechan sus negocios (CI entre ellos) y los
> que se dicen "oposición???!!!" la indignidad que nos hacen sentir a
> los que vamos a laburar TODOS los días es ALARMANTE.

Ante expresiones como ésta y de otros compañeros (me refiero a
"compañeros listeros", no se alarmen :-) creo que no caben medias
tintas, expresiones de ocasión como "todos para el mismo lado" y otras
"buenudeces" por el estilo. Hablamos de política, al menos yo, no de
política partidaria, sino de políticas de estado y de ELEGIR. Elegir
implica hacerlo entre opciones reales, no entre Cristina y la Ssma
Virgen María o quien prefieran.
Hago mías las palabras de alguien con mejor capacidad para expresar lo
que pensamos MUCHOS:

‎"...No quiero saber absolutamente nada de pacificar relaciones con
esta gente. No quiero ni diálogo ni consenso con quienes vociferan
“yegua, puta y montonera”. No quiero sentarme a soportar, ni por un
solo segundo, a los que quieren para Cristina el final de De la Rúa.
Me repugna que salgan a manifestar muchos de los que hace poco más de
diez años canturreaban que entre piquetes y cacerola la lucha era una
sola, porque les habían pasado la cuenta de la fiesta de la rata. No
quiero saber nada con esa gente que a la primera de cambio apoyaría el
golpe militar del que ya no disponen. Quiero tener con ellos una
profunda división. Y concentrarme en de cuál manera se garantizaría
mejor que se hundan en el fondo de su historia antropológico-nacional,
consistente en que el negro de al lado no porte ni siquiera el derecho
de mejorar un poquito.
Quiero a esa gente cada vez más lejos. Y cuanto más los veo, más
seguro estoy..."
Final de la Editorial de Eduardo Aliverti - Marca de Radio, 15-09-2012.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" dice la
canción y eso es lo que duele a algunos.
Pero muchos más estamos convencidos que habrá justicia social, una
patria para los más, gobiernos que se parezcan más a su gente, unidad
latinoamericana frente al Imperio y, por supuesto, SOFTWARE LIBRE para
una SOCIEDAD LIBRE.

Mario Valentini
--
La caja decía: 'Requiere Windows 7 o superior'... así que instalé GNU/Linux" :-)
Socialmente Justo / Técnicamente Viable / Económicamente Sustentable