[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 16 17:08:22 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 13:51, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> A mi me apasiona discutir temas politicos, y debatir temas tecnicos.
> Simplemente hay un lugar para cada cosa.
>
> Nop, no es autoritarismo, todo lo contrario, son acuerdos comunes de
> mayorias lo que es bastante democratico por cierto / tampoco digo que vos
> digas que esto es autoritarismo, se que no, pero creeme que nunca falta
> alguno que dice que si

Es verdad, Miguel. Lo que quiero decir es que el límite es muy fino. A no
ser que se desbande como ahora. Te pongo un ejemplo que siempre trae cola:
Stallman. Según lo que interpreto de sus dichos (yo soy de los que lo
defienden más que otros, pero también menos que muchos) es que la actitud
de impulsar hacia la difusión y también el uso del software libre es una
posición política. Hablo de software libre y no de open source. A partir de
allí creo que hay un límite, que es el respeto por las creencias del Otro.
Sí vos sos K o Anti-K es una discusión que debiera quedar fuera. Ahora, si
estás de acuerdo o no con el plan conectar igualdad, por ejemplo o con otro
plan cualquiera y podés argumentar tu posición, creo que es válido. Hay
miles de aristas que creo que enriquecen y que no sólo son técnicas. Ahora,
cuando lo que se reproduce es más de lo mismo creo que arruina las
posibilidades de enriquecernos como humanos.

--
Martín Ayos