[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Sun Sep 16 01:16:07 UTC 2012

2012/9/15 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>:
> estimados..
>
> en buenos terminos, les pido que las cuestiones politicas, queden por
> fuera de esta lista..

En buenos tèrminos las palomas. Yo le digo que escriba bien y respete
a sus alumnos. Y no me va a callar ni vos ni nadie.

> (por mucho menos, me han expulsado de otra lista, donde javier
> castrillo es moderador)..

Yo no soy moderador de ninguna lista. Tus correveydiles te informaron
mal. Y si tenès problemas conmigo, ya sabès donde encontrarme, no
tenès que andar diciendo huevadas como que "por menos de eso me
echaron de una lista". Te echaron porque es una lista polìtica en la
que no aceptamos traidores a los proyectos del gobierno, y te lo dije
una y mil veces, por eso lo repito acà. No podès estar en una lista K
y ser anti K. Tenès miles de lugares donde podès expresarte, de hecho
lo hacès, pero no en una lista K. Es como si yo me quejara que no me
dejan hablar de River en una lista de Boca. El desubicado soy yo, no
ellos. Y, repito, el moderador no soy yo, soy el secretario general y
no te quiero en ese espacio.

> por tal motivo, les pido que eviten continuar con las idas y vueltas
> de temas politicos..

No quiero. Le voy a decir una y mil veces al que sea, que escriba bien
y no insulte a sus alumnos. Ya me hartó. Para un docente lo peor que
puede pasar es que toquen a sus alumnos. Y no lo voy a permitir.
El que habla de polìtica es el otro.
Y por otro lado, si siguen con esa gilada de por un lado decir en cada
evento "el SL es una cuestiòn polìtica" y luego se arrancan los pelos
ante cada mención de la palabra polìtica, pues quedaràn como un ghetto
que nadie aceptarà. La ùnica manera de incluir el SL en la agenda
nacional es a travès de la polìtica. El que no entienda eso seguirà
predicando para dos o tres talibanes y se quedarà como Stallman, en
ese pedestal inaccesible. Yo prefiero caminar sobre la tierra, barro,
o lo que me toque.

Y si me quieren bannear de la lista, estàn en todo su derecho, he roto
las reglas. Y tengan la plena seguridad que no andarè lloriqueando por
las redes sociales, todo lo contrario.

Sì, hay una referencia obvia en esta frase.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Twitter: @evitalinuxera