[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Sun Sep 16 01:21:18 UTC 2012

El 15 de septiembre de 2012 22:16, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com
> escribió:

> En buenos tèrminos las palomas. Yo le digo que escriba bien y respete
> a sus alumnos. Y no me va a callar ni vos ni nadie.

> Yo no soy moderador de ninguna lista. Tus correveydiles te informaron
> mal. Y si tenès problemas conmigo, ya sabès donde encontrarme, no
> tenès que andar diciendo huevadas como que "por menos de eso me
> echaron de una lista". Te echaron porque es una lista polìtica en la
> que no aceptamos traidores a los proyectos del gobierno, y te lo dije
> una y mil veces, por eso lo repito acà. No podès estar en una lista K
> [...]
Creo que estamos minimizando la cuestión política al partidismo, sigamos
discutiendo de política junto al SL. Y discutamos el partidismo en las
listas relacionadas a las elecciones partidistas o apartidistas de cada
quien.

Saludos
Daniel