[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Sat Sep 15 21:39:40 UTC 2012

2012/9/15 maria listas <mlistas en yahoo.es>:

> Gracias a to's por las respuestas a este tema...
> Yo me fui de argentina hace 10 años...
> cuando --a mi modo de ver...
> la argentina era de una indignidad que daba vergüenza...

Yo soy de los que se quedò en el 2001. Y laburaba en una escuela que
pràcticamente era un comedor. Y no me daba vergûenza. Me dolìa en el
alma cada fàbrica cerrada, cada compañero muerto, cada pibe con
hambre. Y en medio de todo eso que se morìa fuimos la primera escuela
en usar Software Libre de manera integral. Valorando la colaboraciòn,
el trabajo solidario y la contrucciòn cooperativa.

Y asì seguì laburando, siempre acà, nunca dando la espalda a mi paìs.
Nunca me irìa. Ni me irè.

Ese sistema operativo del Conectar Igualdad no es una "modificaciòn de
Debian". Sino que es un Debian Pure Blend

http://wiki.debian.org/DebianPureBlends

Y tiene miles de contenidos propios. Y està realizada por un equipo de
13 personas, de ambos sexos. Desarrolladores, artistas, historiadores,
diseñadores y sistematizadores. Todos elegidos particularmente por un
perfil de laburo en el SL por años.

Y el coordinador de ese equipo y mentor de ese proyecto soy yo. Si me
hubiera dado vergüenza el paìs y me hubiera ido, quizás esta distro no
se habría hecho nunca.

Que cada uno saque sus propias consecuencias, yo siemplemente tiro
esta historia, tan argentina como verdadera.

PD: nadie dijo que las nets del 2013 saldràn sin win$. Para eso hay
que laburar mucho. Y necesitamos de cada uno de ustedes.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Twitter: @evitalinuxera