[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

maria listas mlistas at yahoo.es
Sat Sep 15 23:34:26 UTC 2012

El 15/09/12 23:39, Javier Castrillo escribió:

> Yo soy de los que se quedò en el 2001. Y laburaba en una escuela que
> pràcticamente era un comedor. Y no me daba vergûenza. Me dolìa en el
> alma cada fàbrica cerrada, cada compañero muerto, cada pibe con
> hambre. Y en medio de todo eso que se morìa fuimos la primera escuela
> en usar Software Libre de manera integral. Valorando la colaboraciòn,
> el trabajo solidario y la contrucciòn cooperativa.
>
> Y asì seguì laburando, siempre acà, nunca dando la espalda a mi paìs.
> Nunca me irìa. Ni me irè.
>
> Ese sistema operativo del Conectar Igualdad no es una "modificaciòn de
> [...]
Javier...
Si creías que tenias que quedarte... y pudiste... bien ... ¿no...?
Si ademas pudiste hacer algo bueno como este proyecto... mejor. :-)

Por lo demas... me doy cuenta --en tu respuesta...
que di a entender que me fui
porque la argentina me daba vergüenza...

No.

Son dos cosas diferentes.
La vergüenza no era suficiente para irme.
Ni siquiera la condicion necesaria.

Ah! y en cuanto al enlace... ¿podes explicarme en dos palabras
en español... que es eso de Debian Pure blend...?

El enlace que me pasaste esta en inglish... and I don't reading
english... :-)

Slds.

PD: Releyendo tu mensaje... me acuerdo eso que se decia entonces:
que los pibes iban a la escuela a comer...
Ufff... ¡que duro...!

Aunque aqui lo quieren disimular... tambien esta ocurriendo... :-(