[ubuntu-ar] el ingles --era: sustituto para cad

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Sep 11 18:20:52 UTC 2012

2012/9/11 antonio rodriguez <antonio.amarildo at gmail.com>

> Me gustaría hacer una consulta tengo ubuntu 12.04 con escritorio mate
> 1.4.0 uso browser isecat 7 pero me gustaría actualizarlo ya que va por
> la versión 14, ¿como puedo hacer?.
> Desde ya muchas gracias.

Antonio,

Te recomiendo que vuelvas a mandar tu mensaje a la lista, un mensaje nuevo,
no una respuesta a este, y en la linea de tema del mensaje le pongas
"actualizacion..." o algo así. Si no, estás contestando en un hilo de
mensajes que hablaba de otra cosa.

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act