[ubuntu-ar] el ingles --era: sustituto para cad

antonio rodriguez antonio.amarildo at gmail.com
Tue Sep 11 13:26:35 UTC 2012

Me gustaría hacer una consulta tengo ubuntu 12.04 con escritorio mate
1.4.0 uso browser isecat 7 pero me gustaría actualizarlo ya que va por
la versión 14, ¿como puedo hacer?.
Desde ya muchas gracias.

--
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.