[ubuntu-ar] sustituto para cad

maria listas mlistas at yahoo.es
Tue Sep 11 11:41:26 UTC 2012

El 11/09/12 04:30, BUFALO escribió:
> lastima que la licencia dura  dias

Si eso es asi... se arregla facil:

sudo aptitude purge draftsight

Y luego lo re-instalas...

En todo caso que lo confirmen los que saben...
pero yo haría eso...
¿'toy en lo cierto...?

Slds

PD: Por ejemplo... esto sería --creo yo...
algo en lo que linux...
es muchisimo mas sencillo que win.

Precisamente por esto.

Este solo comando...
desinstala absolutamente todo lo que tenga un programa...
sin tener que buscar en ¿como se llamaba...?
Ese arbol en el que habia que buscar los restos de un programa...
¡Que le dabas al F3 para seguir buscando en otras ramas...!
¿Se acuerdan...?

Aqui.. con este solo comando...
no hace falta instalar ningun otro programa
para hacer estas desinstalaciones limpias.

¿estarian de acuerdo en esto...?

(sin afan de discordia... porfa...

Sencillamente...
Este es uno de los ejemplos
por los que --por ej. yo...
empece a 'preferir' a linux...

despues de haber dicho muchas malas palabras
por las veces que tropece
porque no se parece al win que conocía...

Son las cositas como estas... las que...
cuando nos vamos acostumbrando a ellas...
empezamos a preferir este SO...

Dicho de otro modo: nos resulta mas sencillo

(¡quien me viera y quien me ve...!!! :-D ]