[ubuntu-ar] sustituto para cad

maria listas mlistas at yahoo.es
Tue Sep 11 06:46:44 UTC 2012

El 11/09/12 05:11, Fermos Consulting Services escribió:
> El 10 de septiembre de 2012 23:45, BUFALO <jorgesaal at gmail.com
> <mailto:jorgesaal at gmail.com>> escribió:
>
>     Estoy muy contento instalando el ubuntu de cero ya tengo cad , las
>     impresoras , con el mouse la dibuje con un par de ordenes y funca
>     GRACIAS A TODO EL GRUPO resta los mails veremos
>
>     El 10/09/12, BUFALO <jorgesaal at gmail.com
>     <mailto:jorgesaal at gmail.com>> escribió:
>     > lastima que la licencia dura  dias
>     >
>     > El 10/09/12, BUFALO <jorgesaal at gmail.com
>     <mailto:jorgesaal at gmail.com>> escribió:
> [...]
¿invitan cervecita...?

Por alla...
ya hay aires de primavera --segun dice la radio...:-)

pero si... me parece que todos estamos festejando el buen comienzo de
bufalo... :-)

¡Bufalo...!!!
'tas jodi'o hermano...

¿No te habían dicho que te tocaba pagar una ronda de cerveza
pa to'el pueblo...? :-D

'sta gente e' muy 'engañera'... ;-)

pero vos... pa'lante...

pa' lante con la cervecita --digo... :-D

(ya nos mostraras algun planito de ejemplo... :-)

slds... :-)