[ubuntu-ar] alternativas para ver archivos CAD en Ubuntu

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 7 15:35:41 UTC 2012

hay un par de programs que aparecen en ubuntu software center ,
aparece un listado son para ejecutar o para instalar??  hice dobel
click y no instala nada , me imagino que debe ser el repositorio que
mencionan porque me parece que borre el qcad , lo quice instalat o
ejecutar al hacer doble click me lo estabha borrando la verdad no se
como merda se ejecutan los programas de el ubuntu software center