[ubuntu-ar] alternativas para ver archivos CAD en Ubuntu

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Fri Sep 7 15:32:41 UTC 2012

Bufalo,

Te aclaro que a mi con el único que no me paso eso es con Fedora, ademas de
Ubuntu he probado con:

   - Suse Linux Enterprise 12
   - Scientific Linux
   - OpenSuse

y otras distros mas pequeñas que ahora no recuerdo el nombre y no me
anduvieron de igual modo sobre los discos directos que a través de maquinas
virtuales como el Virtual Box.

En general, tuve que tomarme el trabajo de probar sobre una maquina virtual
primero y si llegaba a puerto... volver a probar lo mismo sobre una
instalación real, ya que muchas veces los clientes me reportaban errores
de instalación que en las maquinas virtuales no aparecían.

Saludos,

Pancho
Cordoba