[ubuntu-ar] Usar modem de BlackBerry 8120

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Fri Oct 12 22:10:54 UTC 2012

El 12 de octubre de 2012 19:07, Alejandro Olivencia <
alejandro.olivencia en gmail.com> escribió:

> Hola:
> Espero que este enlace sea la punta de ovillo que necesitas. No tengo bb
> asi que no tengo forma de probarlo (mi celu es casi a pedal...ja!)
>
> http://www.bb-pr.net/berry4all-utiliza-tu-blackberry-como-modem-en-linux-y-mac-osx/
> Suerte
> Alejandro Olivencia
> Universidad Nacional de Tucuman
> Linux User 521716
>
> El 12 de octubre de 2012 19:01, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:
>
> Buenas!

> --
> [...]
Daniel, como estas, antes de comenzar a hacer cualquier intento, deberias
consultar si tu perfil de BB que te dieron con el BES/BS te permite usarlo
como modem, a mi me paso de estar una semana haciendo mil pruebas hasta que
pregunte.

Saludos,

Franco

--