[ubuntu-ar] PARTICIONES

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Oct 5 00:49:34 UTC 2012

El 04/10/12 21:18, Guillermo Lisi escribió:

> Que sea viejo no significa que se inseguro o de mala practica
> utilizarlo. De hecho, lo mejor para saber hasta donde lo viejo de ext2
> juega en la decision que tomes es conocer las diferencias con ext3 y ext4.
>
> Por otra parte y sin animo de trolling ni flame, si la wiki de ArchLinux
> aconseja usar ext2 para /boot y da argumentos para justificar ese
> consejo, por algo debe ser.
>
> Hace dos años que las maquinas que utilizo con Ubuntu poseen una
> particion /boot con ext2 y nunca tuve un solo inconveniente que este
> relacionado con el tipo de filesystem elegido.

No te preocupes por el flame y cía., ya vamos sabiendo de quien
esperarlo y de quien no.
Tampoco sabía eso de la wiki de ArchLinux. Mañana trataré de leerla.
No, inconveniente no tiene porqué haber, se lo decía a Búfalo en mi
primera respuesta "Si bien no debería pasar nada raro".
Reitero lo de que no tengo argumento técnico, solamente una aversión que
seguramente se me pasará después de lo que he leído acá, y lo que leeré
mañana en la wiki.
Te agradezco la desasnada.