[ubuntu-ar] Ubuntu 12.04 en Dell inspiron 1420

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Nov 10 20:25:13 UTC 2012

Yo tengo una Dell Inspiron 1110 y anda joya, sólo tuve que cargarle el
restringido de la placa broadcom. anda bien también con debian 6

El 10 de noviembre de 2012 16:19, Ever Medina Espindola <
everivan89 en yahoo.com.ar> escribió:

> Si, pero aunque tal ves no lo creas me a pasado con otro equipo que cuando
> lo probé con un liveCD anduvo perfecto, pero cuando lo instale en el HD
> comenzaron a surgir problemas (fallaba el video y el wi-fi), toquetee los
> drivers y solucionado. Lo arregle pero fue dedicarle tiempo que no pensaba
> invertir en eso, por eso quiero ver si alguno tiene este modelo de Dell y
> que me cuente que tal le ha ido, para prevenir cualquier cosa inesperada.
> Saludos.
>
> Ever
>
>   ------------------------------

Martín Ayos
=======================
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/
http://www.philosophia.com.ar
http://www.ratakruel.com.ar
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475
"Después de echar un vistazo a este planeta,
un visitante de otro mundo diría:
quiero ver al manager."
William Burroughs