[ubuntu-ar] Ubuntu 12.04 en Dell inspiron 1420

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sun Nov 11 16:21:32 UTC 2012

On 11/10/2012 05:25 PM, martin ayos wrote:
> Yo tengo una Dell Inspiron 1110 y anda joya, sólo tuve que cargarle el
> restringido de la placa broadcom. anda bien también con debian 6
>

> El 10 de noviembre de 2012 16:19, Ever Medina Espindola
> <everivan89 at yahoo.com.ar <mailto:everivan89 at yahoo.com.ar>> escribió:
>
>     Si, pero aunque tal ves no lo creas me a pasado con otro equipo
>     que cuando lo probé con un liveCD anduvo perfecto, pero cuando lo
>     instale en el HD comenzaron a surgir problemas (fallaba el video y
>     el wi-fi), toquetee los drivers y solucionado. Lo arregle pero fue
> [...]
Tengo funcionando una Inspiron 1521 con los driver para la antena
Broadcom B43, que fue lo unico que me dio tarea extra, con (Xubuntu)
12.04 desde que fue lanzada esta version.

Como la 1521 es una maquina que ya tiene sus años, para mantener una
aceptable respuesta con escritorio grafico use XFCE en lugar de mi
querido KDE.

Saludos

PS: Odio tener que decir esto, pero si no nos mantenemos sujetos a la
etiqueta acordada y vigente para responder los mensajes es un candombe
seguir una conversacion. Asi que, el que sabe que existe esta etiqueta,
por favor respetela y el que no lo sabe por favor que se informe antes
de intervenir en la lista (es un minimo esfuerzo con grandes
beneficios). Gracias

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar