[ubuntu-ar] actualizacion a 12.04 dañada

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Wed May 30 12:09:50 UTC 2012

amigos necesito de su ayuda por lo siguiente:

me vi obligado a detener la actualización en pleno proceso
de instalación de nuevos paquetes, ya que cometí el error de ponerme a
navegar mientras se actualizaba el sistema y en eso se me tildó la
interfaz gráfica y no tuve otra que reiniciar sin haber terminado
la actualización ...

como se imaginarán, al volver a arrancar la cosa no pasaba mas allá de la
pantalla de inicio (no arrancaba, me aparecía una pantalla negra tipo
consola con notificaciones de algunos servicios que se cargaban ..

entonces volví a reiniciar y me metí en modo recuperación y ahi le di a
la opción <reparar paquetes rotos> y así fue que logré salvar en gran parte
la cosa

ahora ubuntu anda, pero no del todo: no me funciona el botón del wifi, el
dash home de unity esta vacío (no puedo configurar nada, solo navegar sobre
las carpetas de mi home), la barra de notificaciones (arriba a la derecha)
no me notifica nada (a pesar que si tengo Internet por cable, por ej)

en fin , a quedado defectuosa la actualización; habrá algún comando o
método para arreglar lo que no aparece o no anda?

quisiera evitar tener que instalar desde cero

gracias desde ya,

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##