[ubuntu-ar] thunderbird en 12.04

Josti jostiyo at gmail.com
Wed May 23 00:11:14 UTC 2012

Estimada gente:

Cuando leo los correos, lo que hago es ocultar el
encabezado, levantando el mail y luego arrastro el borde
inferior hasta el pie de la pantalla, logrando así tener
únicamente el cuerpo visible.
Al menos esto hice hasta la version 11-

Con la 12 tengo resultados aleatorios:

a) Cuando estoy bajado el borde inferior, el mail se pone en
su posicion y forma original.

b) Cuando paso al correo siguiente por borrado o dar f al
que termino de leer, vuelve ql tamaño y ubicacion original,
pero a veces si puedo leer dos, tres correos que permanecen
como los puse.

Es muy molesto tener que redimensionar casi todos los mails.

Espero haber sido claro.

Saludos.
Jorge.

--