[ubuntu-ar] Alsa ICE1724 - PCM: MONO (LUBUNTU 12.04 64bit)

Alvaro Fimpel afimpel at gmail.com
Thu May 17 23:52:29 UTC 2012

Henry:
  Me pase a Lubuntu 12.04 64bit. gustamente para poder usar bien la placa..
ya que yo por me trabajo uso mucho skype.. y nunca logre se llevaran bien...

y ahora mas o menos en mono anda bien..
se que tengo que editar un archivo .conf para que salga en los 2 canales.
el es que no me acuero cual es archivo??
yo me acuerdo que dice channel=1
y tengo que poner 2.