[ubuntu-ar] Alsa ICE1724 - PCM: MONO (LUBUNTU 12.04 64bit)

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Fri May 18 00:56:48 UTC 2012

El 17 de mayo de 2012 20:52, Alvaro Fimpel <afimpel en gmail.com> escribió:

> Henry:
>  Me pase a Lubuntu 12.04 64bit. gustamente para poder usar bien la placa..
> ya que yo por me trabajo uso mucho skype.. y nunca logre se llevaran
> bien...
>
> y ahora mas o menos en mono anda bien..
> se que tengo que editar un archivo .conf para que salga en los 2 canales.
> el es que no me acuero cual es archivo??
> yo me acuerdo que dice channel=1
> y tengo que poner 2.
>
> si tenes el pulse instalado

desde el desktop ALT+F2 le escribis  "pulse"

y hay te da opciones de como configurar la placa asi te podes ahorrar de
configurar
archivos

hay te paso una captura

https://docs.google.com/open?id=0B-qeTdEVEbMyUmtEZ3VNcW92T2s

yo usaba skype desde linux y tenia problemas para configurar la placa
luego de instalar pulse audio y configurarlo anduvo joya el skype-.

HENRY.