[ubuntu-ar] Actualizacion fallida

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 15 18:32:38 UTC 2012

El mar, 15-05-2012 a las 07:25 -0700, sandmarc escribió:

> Gracias por tu paciencia. Fuiste muy claro en tu explicacion, lo voy a
> intentar y despues te cuento. Estoy tomando coraje. jajja. La explicacion
> sirve para cualquier distribucioin? porque ayer estuve probando con tuquito
> y me parecio mas facil para mi, en cuanto al escritorio porque en la de
> ubuntu 12.04 no encuentro nada. Igual es cuestion de habituarse.
> Intentaremos en cuanto tenga un poco de tiempo y te cuento,
> gracias otra vez, tengo mucho interes en aprender

Me alegro que te sirva! Sí, en general lo antes dicho aplica a cualquier
distribución. Quizá alguna llame de modo diferente a las particiones del
disco (distintas letras, los números son los mismos) y algunas palabras
(o pantallas) del proceso de instalación puede diferir, pero la esencia
de todo es la misma, en la medida que la distribución no sea muuuuy
vieja...

Suerte con lo que hagas y no te olvides de reportar qué hiciste y cómo
te fue :)

Saludos!

--
Daniel Garnero