[ubuntu-ar] Problemas con OpenChorme en Ubuntu 10.01 LTS

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Tue May 15 13:53:27 UTC 2012

El 15/05/12 10:29, Maxi escribió:
> ¿Qué puede estar fallando acá?
> ¿Por qué pasa de forma aleatoria? (Un día estoy trabajando bien, apago
> la PC y al otro día cuando la prendo se me desconfigura)
> ¿Qué puede provocar este comportamiento ?

Tenés doble booteo por las dudas? Algunos dispositivos quedan como
"colgados" después de arrancar con Windows.
Con las placas de sonido suele pasar bastante seguido eso. Por lo
general se arregla después de eliminar la alimentación momentaneamente
(desenchufando la fuente o sacando la batería si es portátil)

Gez