[ubuntu-ar] Menu lugares "Roto"

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Mar 28 19:48:01 UTC 2012

El día 28 de marzo de 2012 16:37, Javier A. Arfuch
<javier en arfuch.com.ar> escribió:

> Hola Marco, si, lo hice (hoy a la mañana mandé un correo a la lista)
>
> Creé el usuario "prueba", entré al sistema y fui a "Lugares" y de ahí a
> cada una d elas opciones, sin problemas.
>
> Despues de eso, volví al usuario original, abrí una terminal y entré
> como root (sudo bash) y desde ahí copié el directorio "Descargas" para
> evitar problemas de acentos y porque está vacio tambien en el destino,
> para no pisar nada. Despues de copiarlo volví al menu "Lugares" del
> usuario original y nada, da el mismo error.
>
> Ahora estoy en la oficina, asi que a la noche seguiré intentando.

> [...]

bien.. entonces hay alguna config del lado del usuario que esta rota..

ahora hace lo siguiente:

copia las configuraciones y los directorios ocultos solamente del
usuario de prueba, al usuario en cuestion..
esto, le renovara y cambiara todas las configuraciones, sin afectar la
info de los directorios de datos..

tene en cuenta, que luego de hacer eso, tenes que cambiar el owner de
los directorios que copias:

sudo chown -R usuario:usuario /home/usuario

y volve a probar..

alternativa (ante desastes)

hace un cp completo del home del usuario actual, a un backup local,
cosa de tener un roolback x si las moscas.. :D

espero te sirva..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos