[ubuntu-ar] Menu lugares "Roto"

Javier A. Arfuch javier at arfuch.com.ar
Wed Mar 28 19:37:36 UTC 2012

El 28/03/2012 16:14, Marco Antonio escribió:
> buenas..
>
> hiciste como te comente ??
>
> creaste un nuevo usuario, y te logueaste con ese usuario y el problema
> persiste ??
>
> hace eso primero.. si eso no funciona, entonces vemos donde seguimos..
>
> salu2

Hola Marco, si, lo hice (hoy a la mañana mandé un correo a la lista)

Creé el usuario "prueba", entré al sistema y fui a "Lugares" y de ahí a
cada una d elas opciones, sin problemas.

Despues de eso, volví al usuario original, abrí una terminal y entré
como root (sudo bash) y desde ahí copié el directorio "Descargas" para
evitar problemas de acentos y porque está vacio tambien en el destino,
para no pisar nada. Despues de copiarlo volví al menu "Lugares" del
usuario original y nada, da el mismo error.

Ahora estoy en la oficina, asi que a la noche seguiré intentando.

Gracias por responder.