[ubuntu-ar] Impresora HP P1102w

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Fri Mar 23 04:12:34 UTC 2012

El día Martes, 20 de Marzo de 2012, a las 11:10:57 a.m., Rolo escribió:
RN>            Qué versión de Ubuntu?
RN>            Mi hermano tiene ese modelo y recuerdo que en
RN> una versión no tan reciente tuvo que instalarse hplip desde
RN> el sitio de HP ya que el que venía en Ubuntu no la soportaba.
RN>  También puedo comentarte que mi P1505 no funcionó en
RN> Ubuntu 11.10 aunque la detectaba, y también la solución
RN> fue instalar           HPLIP desde afuera.

Uso Ubuntu 11.10 sobre una Note HP
Todas las impresoras (que fueron muchas) HP que he instalado con intefaz USB han sido detectadas en forma inmediata (lo que me llenó de asombro) sin necesidad de driver (adicional) alguno y fueron completamente funcionales.
EL problema es que por Wireless no las puedo ver ni controlar. Incluso instalando HPlip

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar