[ubuntu-ar] procesador al mango

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Mar 22 21:36:57 UTC 2012

Revisé el script update-apt-xapian-index, y el parámetro --update hace
una actualización incremental, actualizando solo los paquetes que hayan
cambiado fecha/hora. Yo que vos lo pondría en ambas lineas, así:

>     if [ -x "$IONICE" ]
>     then
>         nice -n 19 $IONICE -c 3 $CMD --update --quiet
>     else
>         nice -n 19 $CMD --update  --quiet
>     fi
>

> Por otro lado, si esto pasa todos los días (no solo semanalmente),
> revisá si el archivo /etc/cron.daily/apt tiene permisos de ejecución.
> Si es así, quitalos con:
>     sudo chmod a-x /etc/cron.daily
> Así no corre diariamente.
>
> Si correrlo semanalmente, aún es demasiado, mové el script de
> [...]
Mil gracias Pablo, ya le agregué --update a las dos lineas y le quité
los permisos de ejecución al archivo /etc/cron.daily/apt, voy a probar
así, si se solucioó te cuento y si me sigue molestando continúo con el
resto.

Saludos,
Angel