[ubuntu-ar] Apps Libres Utiles Ubuntu

fisa fisadev at gmail.com
Wed Mar 21 15:46:05 UTC 2012

El día 21 de marzo de 2012 11:41, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco at gmail.com> escribió:

> Yo lo he probado en netbook con Atom de 1,6 GHz y 1,5 Gb de RAM sobre Ubuntu
> 11.10, pero con FF Nightly desde PPA y funciona ok
>
> sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
> sudo apt-get update && sudo apt-get install firefox-trunk
>
> Se puede instalar sin que afecte el FF viejo...
> --
> .

El problema no es que él esté usando un firefox viejo, sino que dentro
del código hacés cosas como agregar 2 veces por segundo el popup de la
imagen de mercado libre (usando setInterval), cuando hay maneras mucho
más livianas de hacerlo.
Deberías agregarlo una única vez, y sacarlo cuando el mouse sale de la
imagen o algo similar.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti