[ubuntu-ar] como evitar el uso del proxy para algunas direcciones (red local)

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Tue Mar 13 14:51:08 UTC 2012

Hola,

cansado de los sitios que deciden qué dejan de mostrarme porque mi IP no
está en gringolandia me instalé un squid en un server hosteado afuera (está
bloqueado para todo el mundo excepto mi IP).

Ahora bien, usando chromium, cuando voy a la configuración del proxy me
manda derecho al 'network settings' de ubuntu.

El tema es que ahí puedo configurar el proxy, pero no puedo configurar
excepciones. ¿Cómo hago para decirle que, por ejemplo, no quiero que use el
proxy para la 192.168.1.0/24?

Gracias.

--
Mariano Absatz - El Baby