[ubuntu-ar] Problema para detectar o tener visibilidad en la LAN

enzo radicci elpiratamoderno at gmail.com
Fri Mar 9 17:06:31 UTC 2012

Hola gente, resulta que en una de mis compus con linux queria compartir una
carpeta, entonces instale un paquete que me pedía pero todavia sigue sin
verse en la red de area local por otras computadoras, y es raro porque
antes tuve otra compu con linux, y esa maquina era vista por las que tenian
windows XP tranquilamente, alguien sabe que podría ser o como puedo
configurar por línea de comandos?