[ubuntu-ar] GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS!

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Mar 7 14:54:57 UTC 2012

El 7 de marzo de 2012 09:34, Ignacio Gonzalez <
ignaciogonzalez en fibertel.com.ar> escribió:

> **1)      **Necesitaria indicaciones de cómo instalar los drivers de la
> placa de video GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS de forma manual (ya
> que sus drivers no son soportados automáticamente) y de donde puedo
> descargar esos drivers.****
>
> ** **

El driver de esa placa es el nvidia-96 y está en repositorios.
Debería figurar en el programa de Controladores.
No recuerdo en cual versión había un error que no había forma de hacerlo
funcionar, pero me parece que era la 10.10. Si ese es el caso no hay
solución y tenés que desinstalar todos los drivers que tengan que ver con
nvidia y usar el driver VESA que no tiene nada de aceleración.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939