[ubuntu-ar] GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS!

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Wed Mar 7 12:34:17 UTC 2012

Disculpen,

En mis dos post anteriores olvidé mencionar que el Ubuntu 10.04 instalado es
de 64 BITS ¡!!!!

O sea, resumiendo:

1)      Necesitaria indicaciones de cómo instalar los drivers de la placa de
video GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS de forma manual (ya que sus
drivers no son soportados automáticamente) y de donde puedo descargar esos
drivers.

2)      O bien necesitaría me aconsejen que placa de video AGP 8X  puedo
comprar (nueva o usada) para una computadora de uso de oficina normal con
Ubuntu 10.04 64 BITS. O sea, que sus drivers puedan ser instalados sin
problemas automáticamente

Muchas gracias y disculpen la cadena de mensajes, había olvidado mencionar
que el Ubuntu es de 64 bits y eso es importante.

Saludos

Ignacio G.