[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] problemas con wine

Bruno Luciani bruno.luciani at gmail.com
Thu Mar 1 01:04:46 UTC 2012

Marco , yo actualmente estoy usando una aplicacion desarrollada para windows
usando wine , en ubuntu , y como cosejo le puedo dar un par:

Tratar de usar la version inestable ( que  anda bien ) y que podes
instalar usando la
informacion que obtenes en www.winehq.org

Y por otro lado es importante consfigurar que version de windows
queres emular usando
el menu configurar wine , esto es importante ya que he observado
distintos comportamientos
a raiz de esta configuracion.

Saludos

Bruno