[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] problemas con wine

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Mar 1 00:35:34 UTC 2012

El día 29 de febrero de 2012 20:33, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com> escribió:
> Mincho nos hace esta pregunta a traves del website de Ubuntu, y no esta
> suscripto a esta lista.
>
> Si responden a su consulta, no olviden agregar su direccion de e-mail
> entre los detinatarios.

hola...
(mantene el "responder a todos" asi te damos una mano)...

el usar WINE con una aplicacion "emulada" que no esta preparado para
un entorno para el cual no fue desarrollado, es muy comun que se rompa

esa aplicacion, de seguro fue creada para ser usado solamente en
windows y poder ver los campos correctamente. recorda que el usar
WINE, no siempre las aplicaciones que intentas usarlo, tiene todas las
sentencias graficas que necesitaria si funcionara bajo windows..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos