[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jun 30 01:27:47 UTC 2012

El día 29 de junio de 2012 21:22, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Marco, el otro día te pregunté (y quizas quedo medio oculto en el fragor de
> la conversación) sobre que escritorio es el que tiene Cyberlinux en la nueva
> version. Como para tener una alternativa más, ya que quiero definir el tema
> de que le pongo a mi maquina y nada me termina de gustar del todo.
>
> Saludos
>
> Javier

tal vez se me paso.. :D

tiene gnome3 !!! ubuntu tweak + un paquete de iconos nuevos (no los
hice yo) + un tunning por mi + gnome-fallback

se pueden cambiar el tama#o de los iconos del escritorio y modificar
de base los menues..

estoy terminando de darle los ultimos toques, y ver donde cuelgo el
.iso (1.7 gb)...

todavia me faltan pruebas, pero esta a un 90% terminado..

calculo que para la semana que viene o para el 9 de julio, sale a la luz !!

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos